..Sin lugar a dudas que lo ocurrido hace instantes en la cancha de Juv. Guadalupe, es realmente muy triste y lamentable. Se estaba disputando el partido DE 5TA división femenina, entre La Emilia y San Martin de Carlos Pellegrini. Cuando faltaba poco para finalizar el primer tiempo, se originó un incidente entre allegados sl cuerpo técnico rojinegro y simpatizantes canarios. El hecho fue de tal magnitud, que debieron arribar dos patrulleros policiales para tranquilizar la situación y fue suspendido el partido. La Liga San Martin y otro bochorno organizativo.. No se puede jugar de noche con 5 grados de temperatura al fútbol al aire libre. Por que no se juega en horario diurno? Otra decisión errónea diligencial, y van…