¡DE SAN JORGE A TODO EL PAÍS! LA ESCUELA DE MÚSICA MUNICIPAL LLEGÓ A LA PANTALLA NACIONAL

Este domingo, los niños y niñas que integran nuestra Escuela de Música Municipal vivieron una jornada inolvidable. Acompañados por sus profes Elías Cuello y Lucas Aguirre, tuvieron el honor de interpretar el Himno Nacional Argentino junto a la cantante Sofía Renk en la previa de la gran final de la Clase 2 del Car Show, en el autódromo Parque de la Velocidad. 🏎️🏁
La emotiva presentación se transmitió en vivo y en directo para toda la Argentina a través de DeporTV y RTS, y posteriormente en diferido por la TV Pública. ¡Nuestros flamantes músicos llegaron a hogares de cada rincón del país!
Este logro es un verdadero orgullo local y un reflejo del compromiso de nuestra gestión: desde el primer día nos propusimos crear y consolidar una escuela de música pública, y en poco más de dos años los resultados concretos están a la vista. 🎹🎸
Felicitaciones enormes a los chicos, a sus profesores por la dedicación y a las familias que acompañan siempre en cada paso. ¡La ciudad que soñamos se hace entre todos!