ATLETICO SAN JORGE QUEDO ELIMINADO DE LA COPA SANTA FE

En la fría noche de Rosario, Atletico San Jorge cayó por uno a cero frente a Leones F. C. por la Copa Santa Fe. Mereció mejor suerte ya que desplegó un buen juego, haciendo el maximo esfuerzo colectivo. Ahora deberá jugar el dgo por LIga frente a Sastre como local.foto Radio San jorge