A partir del lunes 6 de julio, adelantamos una hora el servicio de recolección de residuos por la tarde. Con la llegada de las bajas temperaturas, el objetivo de la gestión es priorizar el bienestar y la salud de nuestros trabajadores. ❄️👷♂️
El cronograma vespertino quedará de la siguiente manera:
🗓️ Lunes, miércoles y viernes: Desde las 16:00 hs.
⚠️ El resto del sistema se mantiene sin modificaciones:
🏠 Recolección Domiciliaria Matutina: Lunes, miércoles y viernes desde las 07:00 hs.
📦 Recolección de Descartes: Lunes a viernes de 07:00 a 19:00 hs.
🏭 Grandes Generadores (Diferenciada): Martes, jueves y domingos desde las 08:30 hs.
Sacá tus residuos a tiempo y colaborá con nosotros para mantener una ciudad limpia y prolija