LIGA SAN MARTIN: ¿ES NECESARIO JUGAR HORARIO NOCTURNO FUTBOL FEMENINO?

El ultimo dia viernes por la noche, la Liga San Martin dispuso jugar encuentros de futbol femenino en la cancha de Juv Guadalupe a partir de la hora 19. Dos partidos amistosos de 9a disvision y las dos semifinales de 5ta división.

la pregunta es ¿Nadie tiene en cuenta las baja temperaturas? Entre 4 y 5 grados hacia, donde es imposible soportar dichas temperaturas al aire libre haciendo deportes y menos aun, familiares, amigos, etc, mirando los encuentros.

¿No se puede jugar un domingo por la mañana cerca del mediodia? ¿No se puede jugar un sabado por la tarde?¿Era realmente necesario jugar de noche?

El ultimo partido finalizo pasadas las 22 hs, sin contar ademas los hechos lamentables de incidentes ocurridos, que pueden dejarse de lado en cuanto a la organizacion de los partidos.

Y uno se pregunta, ¿los dirigentes de los clubes, que van hacer en las reuniones de la Liga.? Aqui no pueden poner la excusa de falta de policias.

En fin, el desastre organizativo de la Liga San Martin estos ultimos años es tremenda, sin contar la falta de etica de algunos de sus dirigentes cuando no aceptan las criticas.