¿HABRÁ COLONIA DE VACACIONES DE INVIERNO? ¡OBVIO! Y EL MIÉRCOLES ABRIMOS INSCRIPCIONES 🪵☃️
Bajo el concepto «Campeones de Invierno», volvemos a realizar esta actividad para que puedan disfrutar del receso invernal (¡y por la mañana!) 🥳👇
Acá la info clave:
🗓️ ¿Cuándo?: Del 6 al 17 de julio.
⏰ Horario: De 9:00 a 12:00 hs.
📍 Lugar: Predio de SATIF.
🧒 Edades: De 4 a 12 años.
📝 ¿Cómo inscribir a tu peque?
Acercate a partir de este miércoles a la Subsecretaría de Cultura y Deporte (Dorrego 817) de 8:00 a 12:00 hs.
⚠️ Requisito obligatorio: Traer fotocopia de DNI.
🚨 ¡CUPOS LIMITADOS! No te demores porque vuelan.
¡Organizá las mañanas de las vacaciones y asegurá el lugar de los chicos para pasar dos semanas increíbles llenas de juegos y amigos!