Ricardo Magnano, realizó un balance de sus primeros seis meses com Pte de La Emilia. «El esfuerzo diario en todos los sentidos, esta enmarcado en un grupo excepcional de personas, mezcladas con juventud y experiencia» comenzó diciendonos. «El trabajo diario en todos los frentes es arduo y sobre todo mantener la esencia de los deportes. Ahora el 30 de junio se cierra el balance anual y haremos la ASamblea donde brindaremos todos los detalles como recibimos el club y como estamos actualmente.»
POr ultimo dijo, «le pedimos al socio que nos siga acompañando, que a pesar de la situacion economica, estamos trabajando a pleno por la institucion».